sábado, 22 de marzo de 2014

Nueva colección de bisutería con Masking tape

Hola hola!!

Qué tal la primavera? Yo la he empezado con nuevo pedido a Abalorios Market y nuevas creaciones de bisutería!! Tengo también alguna cinta nueva de Masking Tape (marca Busquets) y he dado rienda suelta a la imaginación y han salido piezas muy chulis!! Me he pasado la mañana rodeada de anillos, colgantes y pendientes. He salido de trabajar muy tarde, así que os lo cuento a estas horas...

Aquí os dejo las fotos del proceso de creación:

En pleno proceso de corta y pega.

Aproveché para comprar en Abalorios Market un pegamento especial para bisutería. Sólo cuesta 1,50€ cada bote, pero vigilad mucho con los dedos que se quedan más bien pegados!!!

Lo único que me da penilla es la cantidad de washi que sobra en las cartulinas. El pobre...

Nuevos pendientes de distintos estampados y tamaños.

Anillos de distintos tipos, en bronce y en plata. Los de flores son nuevos, para primavera son geniales!!!

El Washi negro con rosas es nuevo, de la marca Busquets.

Colgantes de distintos estampados, formas y tamaños. Las cadenas también tienen distintos largos.

Cómo veis ya estoy preparando las piezas para ponerlas a la venta! Esta tarde ya he vendido un anillo!!!
A ver cómo va esta segunda tanda de bisutería. Ya os iré contando.

Nos leemos muy muy pronto!!! Sed felices y pasad un bonito fin de semana (tal vez...¿lluvioso?, eso dicen el hombre del tiempo y mi rodilla!)

Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios:

  1. Wow!! Preciosas creaciones con nuestros materiales!! Muy buen trabajo!

    Nos alegra que te gusten nuestros productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Me encantan vuestras piezas, son perfectas para lo que quería hacer!!! Seguiré comprando siempre que pueda!!!

      Eliminar