lunes, 3 de marzo de 2014

Más vicio DIY!

Buenos días a todos!

Estoy impaciente... A raíz de haberme leído Washi Tape Mania se me ocurrió que podía hacer mi propia bisutería con Masking Tape. Así que compré online las piezas necesarias para hacer collares, anillos y pendientes. Y aquí me tenéis esperando impaciente a que lleguen para saber si mi proyecto es sólo platónico o puedo realmente llevarlo a cabo con mis propias manos.

Me considero algo patosa así que no acabo de verlo factible del todo...pero os prometo que sea cual sea el resultado os lo mostraré muy pronto. 

Mientras os dejo con algunas de mis ideas hechas realidad...
Éstas fantásticas perforadoras sirven para papel y también para goma eva. Son mis grandes aliadas! Me encanta la mariposa!

Las pinzas para papeles con Washi Tape son geniales. Como algo tan feo puede quedar bonito e incluso decorativo!

Una libreta de lo más sencilla y barata puede convertirse en un bonito cuaderno de escritura con el Washi adecuado. Los clips también adquieren un nuevo sentido decorados. El reloj que veis a la derecha era lo más espantoso que he visto nunca. Pintado en blanco, con Washi y algunas decoraciones mejora bastante, no?


Salud, amor y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario