sábado, 1 de marzo de 2014

Like a virgin...I´m writting for the first time

Todo empezó con la intención de cambiarme de casa. Dentro de unos meses me voy a vivir con mi novio y desde que lo decidimos mi mente no ha dejado de imaginar proyectos. Pero dejadme que os sitúe: mi familia tiene una librería papelería desde hace 24 años ya. Así que he crecido entre papel, lápices, pinturas y otros materiales y también con la certeza de que esto de las manualidades no era precisamente lo mío. Pero descubrí algo que me hizo cambiar de opinión: el maravilloso washi tape o masking tape. Qué genialidad!! Estos japoneses que no se conformaron con inventar el sushi... Bien, una amiga me había hablado de ello y de lo adicta que se había vuelto a él, pero yo siempre suelo ir un poco a destiempo. Así que mi adicción empezó así. 

Por otro lado mis abuelos tienen su casa cerrada desde hace un año y medio. Una casa del 1600 cerrada, llena de humedad y de recuerdos. Así que con el debido permiso me mandé a mi misma a rescatar algunas de sus antigüedades para que el tiempo y la humedad no hicieran mella en ellas. Rescaté unas sillas de mi abuela y un candelabro. Aunque seguiré yendo a buscar objetos que requieran se salvación. 

En éste blog, pues, quiero mostraros todas mis creaciones DIY ( Do it Yourself), lo que se venía llamando de toda la vida manualidades. En él podréis encontrar proyectos de todos tipos, bueno de todos los tipos con los que me vaya atreviendo a lo largo del tiempo. Espero que os guste y que pronto alguien pueda leer esto, porqué me siento un poco loca escribiendo como si hablara con alguien! 

Salud, amor y DIY! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario