martes, 4 de marzo de 2014

De la casa del terror a la mía...

Buenos días por la mañanita!!

Hoy es el día de disfrazarse en mi pueblo, el Carnaval oficial. Le llaman el día de l'Escudella ya que unos cuantos hombres del pueblo preparan un caldo que más parece una especie de brebaje horrible. Pero como es gratis hay una cola larguísima de gente esperando llenar el cazo. A todo esto que en este día sueles encontrarte algún que otro niño con una de ésas caretas espantosas que dan miedo como si saliesen justo de la casa del terror.

De ahí mismo parecía salido un candelabro que tenían mis abuelos en su casa. Como ya os comenté tienen una casa del 1600, pero no viven ya en ella y lleva más de un año cerrada. En la planta baja los muebles tienen moho!! Os podéis imaginar la lástima que me da al haber crecido prácticamente allí. Así que mi manera de ayudar, ya que no puedo hacer mucho más, es rescatar objetos a los que veo posibilidades y transformarlos. Éste era pues el candelabro de la casa del terror antes de que le diera un toque:
Daba algo de miedín eh?


Bien pues lo primero que hice fue darle con un papel de lija especial para hierro. Y elegir un color para pintar... La verdad en un principio me decantaba por colores discretos pero el resultado fue muy distinto...

Al final acabó siendo rojo intenso con velas blancas!!

Parecía ser sólo una idea buena en la teoría... Pero en la práctica cada vez me gusta más! Queda chulisimo!

Salud, amor y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario