viernes, 13 de enero de 2017

Makeover de la estantería Tomnäs de Ikea

Buenos días!

Qué tal ha ido la semana! Hoy publico en viernes porqué quería enseñaros mi último proyecto y no podía esperar más! A demás mañana tengo taller de scrap para hacer un calendario y aprovecharé para publicarlo el lunes por si hay alguien que aún no tiene calendario para el 2017 y quiere hacer uno handmade! 

Pero hoy quiero hablaros de mi último DIY. Esta semana he juntado dos de mis pasiones: Ikea y las baldosas hidráulicas. Hace unos meses compramos en Ikea una estantería Tomnäs para la entrada. Es de color blanco así que se veía muy a menudo sucia aunque la limpiara casi todos los días y más viviendo en el campo y con dos fieras como son mis perros! Así que estaba buscando una solución que no incluyera pintura cuando se me encendió la bombilla: baldosas hidráulicas! 

En un primer momento quise hacerlo con baldosas auténticas de gres o cerámica pero la idea se me fue enseguida de la cabeza cuando descubrí los vinilos adhesivos que imitan baldosas. Empecé a mirar en internet y encontré un montón que imitasen baldosas hidráulicas. Aunque los precios no acababan de conquistarme, en algunos casos me habría gastado más en vinilos que en propio mueble. 

Así que esperé y finalmente un día paseando por Muy Mucho encontré la solución. La verdad es que los primeros me los regaló mi hermana y después volví yo a por más para poder completar la estantería. Queréis ver el resultado final?

MAKEOVER ESTANTERÍA TOMNÄS

















Qué? Os gusta el resultado? A mi me encanta porqué no sólo ha quedado más bonita y original (con los muebles de Ikea cuesta marcar diferencia) sino que también muy funcional. Es súper práctica de limpiar y mucho más sufrido que el blanco.

Bueno pues aquí lo que quería contaros hoy. En la mesura que me sea posible intentaré que haya más de un post por semana, pero no prometo nada. 

Pasad un estupendo fin de semana y nos leemos el lunes con un poquito de scrap!


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha salido una transformación de 10.
    Gracias por compartir.
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Diana! mil gracias por leer! un besazo! 😘😘

      Eliminar
  2. Pues me parece una solución muy creativa, sin duda resolviste el problema y además le aportaste carácter a un mueble de Ikea muy visto. Genial!! Sabes si los hay de más colores?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena! pues en Muy Mucho los que yo encontré eran todos en blanco y negro, eso sí tienen en tres tamaños distintos! Un beso y mil gracias por leer! 😉

      Eliminar