lunes, 24 de octubre de 2016

Bisutería con Masking Tape: Otoño 2016

Buenos días!

Qué tal lleváis la última semana de octubre? Yo ya pensando en escaparates navideños y en medio de pedidos y visitas de comerciales. Después vendrá la época de la llegada de estos pedidos, colocarlo todo en la tienda y empezar a montar los escaparates. Cómo cada año os haré partícipes del proceso navideño. 

Pero por ahora ando metida en otros asuntos, que aún es algo pronto para volvernos navideños. La semana pasada aproveché para montar algunas piezas de Bisutería con Masking Tape. Me quedaban pocos anillos y pendientes a la venta (son los productos que más vendo), así que pasé una mañana libre creando un poco. 

Os dejo con las nuevas creaciones, de tonos muy otoñales; reservaremos los colores vivos y los estampados florales para la colección de primavera ;) 


BISUTERÍA CON MASKING TAPE OTOÑO 2016

























































Bien pues hasta aquí el post de hoy, nos leemos el próximo lunes a la misma hora! Que tengáis una feliz semana! Este fin de semana se celebra en mi pueblo la Fira del Bolet y voy a hacer un taller de setas infantil para que los niños se puedan llevar a casa una seta DIY! Ya os contaré cómo ha ido y os enseñaré alguna foto en mis RRSS! 

Sed felices!





No hay comentarios:

Publicar un comentario