miércoles, 3 de febrero de 2016

7 usos para baldosas hidráulicas!

Buenos días!

Cómo lleváis esta semana que tenemos ya a la mitad? Yo la verdad es que súper liada. El lunes os prometí contaros pronto las nuevas noticias y lo prometido es deuda. Mi febrero ha empezado con mucha energía y un gran cambio. La semana pasada escribía un post sobre 10 motivos para elegir una casa en el campo y no era un tema escogido al azar. Escogí hablar del tema porque en menos de un mes me traslado a vivir AL CAMPO! Sí, sí...estáis leyendo bien! Dejo mi bonito pisito y me mudo a los bajos de una preciosa casa de campo. Imaginaos paredes de piedra, baldosas rústicas, chimenea y una preciosa cocina con baldosas hidráulicas.

Así que el post de hoy se inspira en mi nuevo hogar. Y no quiero hablaros de otra cosa que de mi último enamoramiento: las baldosas hidráulicas. Hace unos meses os hablaba de cómo cambiamos de gusto, antes me encantaban las baldosas lisas, claras,...me parecía que las baldosas hidráulicas eran un horror! Ahora no me pueden gustar más! Hoy vamos a repasar los distintos usos que podemos darles.

1. EN EL SALÓN


Fuente


2. EN EL SUELO DE LA COCINA


Fuente

3. COMO BALDOSAS DE COCINA


Fuente

4. EN EL BAÑO


Fuente

4. EN LA PARED


Fuente

5. A MODO DECORATIVO


Fuente

 7. DIY


Fuente

7. EN LAS ESCALERAS


Fuente

Quedan preciosas sea cual sea su uso! Con cual os quedáis vosotros? En mi nuevo hogar siguen el modo 3 de la lista como si fueran las baldosas de la cocina, pertenecían a un piso antiguo de Barcelona y al reformarlo se guardaron para ocupar un espacio en la casa de campo.

Pronto os enseño mi nueva casita y todos sus detalles que son para morir de amor.

Que paséis otro trozo de semana bonito y yo voy a seguir con las cajas, el papel de periódico y el plástico de burbujas!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario