lunes, 21 de diciembre de 2015

Packaging Navideño

Buenos días!!!

Qué estamos ya en la semana de Navidad! Lunes, pero semana cortita. Me ha pasado el tiempo volando, sé que cuando fui al taller de scrap para decorar la agenda me marqué con un punto especial esta semana y sin darme cuenta he llegado a ella! 

Este fin de semana lo he dedicado a acabar de preparar regalos handmade, encargos y por supuesto a empezar a envolver regalos. Cada año digo que empezaré pronto a buscar regalos para tener tiempo de envolverlos bonitos. Y cada año termino envolviendo con un papel bonito pero sin más misterio. Suelo acabar en el suelo con una cinta adhesiva pésima y pensando: - Si alguien me viera envolviendo así teniendo en cuenta que tengo una tienda... Supongo que por estas fechas llegamos a envolver tantos y tantos regalos que al final a los que menos prestamos atención es a los nuestros propios.

Este año he decidido que no va a ser así, al menos cada miembro de la familia tendrá un regalo con un packaging bonito. Así que aquí tenéis algunas ideas por si habéis decidido lo mismo que yo, algunas propias, otras prestadas. 



Charadas.com

Jels Love Ilustración

Eje 360

Compartimos un Brunch. Cajitas de SelfPackaging.

Cajitas de Busquets

Papel de Busquets, washitape de La Mar de Washitapes y etiquetas de Happy Mots.

Papel kraft y un poco de washitape...listo!

Papel y etiqueta de tela de Busquets.

Papel Kraft, lazo de tela de saco y etiqueta de pizzara. Look masculino y sobrio. 

Hoja de pino natural, washitape. Sencillo y con un resultado genial!

Bien pues hasta aquí los packaging que quería mostraros. Aún me quedan algunas cositas por envolver, ya que algunas no han llegado aún. Si me animo con algún empaquetado bonito más os lo enseño en Instagram! 

Solo me queda desearos una Feliz Navidad, que más que regalos recibáis muchos abrazos de los que más queréis, que podáis estar junto a vuestra familia y amigos, encontrando un ratito para cada uno de ellos. Al final lo que me gusta más de estas fechas es esa sensación que invade de que estamos aún más cerca de nuestros seres queridos, incluso de los que nos faltan, porqué les sentimos presentes en las risas, en los abrazos y en los brindis. 

Más que nunca...

Salud, amor y DIY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario