lunes, 30 de noviembre de 2015

Calendario de Adviento DIY

Buenos días!!

Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy intenso, con taller de scrap y escapada incluidos. Cómo ya os conté en el último post mi media manzana y yo aprovechamos para escaparnos una noche y desconectar un poco antes de que empiece diciembre, un mes intenso de mucho trabajo para los dos. 

Pero en realidad de lo que quería hablaros hoy es del proyecto que realizamos en el último taller de scrap al que acudí el sábado. Plenamente metidos ya en tareas navideñas qué mejor proyecto para un taller de scrap que un calendario de adviento DIY!

En cuánto me enteré de que se hacía el taller no lo dudé ni un sólo momento. Desde bien pequeñita que me encantan los calendarios de adviento, sobretodo los de chocolate, pero tengo que admitir que ahora tengo un gran favorito que desbanca a todos los demás. 

Así que os dejo con algunas imágenes del proyecto terminado y algunas de la ruta gastronómica de este fin de semana. 









 Luego me dediqué a rellenar los distintos días con cositas dulces para poder regalárselo a mi hermana. 



Uramaki de foie en Es Blanc, Blanes

Italian Roll, con mozzarella y tomate seco. Delicioso

Menú desgustación en Masia La Roca, Taradell

Tártar de atún.

Bacalao con setas

Corazones de alcachofa con brandada de bacalao.


Entrecot


Tartaleta de crema con fruta.
La verdad es que ha sido un fin de semana redondo, entre el bonito calendario que hicimos en el taller y las estupendas comilonas. En Es Blanc también estuvimos tomando unos fantásticos cócteles, yo como buena amante de Sex and the city no podía tomarme otro que no fuera un Cosmopolitan, que por cierto lo preparan fabulosamente bien!

Bien pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el calendario y si estáis por Cataluña ya sabéis dos sitios estupendos donde comer. Que paséis una feliz semana y nos leemos el viernes a ver como llevo el ajetreo de los escaparates y la Navidad!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario