lunes, 26 de octubre de 2015

Transformando con Chalk Paint

Buenos días!

Cómo lleváis este lunes lluvioso? Ahora si que estamos metidos ya en el camino directo al invierno: frío, oscurece temprano... y a dos meses de Navidad! Dentro de nada ya me meteré en la dinámica de trabajo navideña: pedidos a los comerciales, colocar nuevo material, montar escaparates... Parece que aún queda mucho, pero para los que nos dedicamos a ello ya toca empezar a planear. Sobretodo en mi caso este año que quiero hacer un escaparate un poco DIY y tendré que comenzar ya a prepararlo. 

Pero bueno aún nos queda al menos un mesecillo para meternos en materia navideña aquí, en el blog, así que hoy os traigo un antes y después de una pieza transformada con Chalk Paint de La Pajarita. 
Hay que ver el recorrido que tienen algunas cosas, en esta transformación participan: un cuadro que debería haberse dirigido directamente al contenedor, un cristal roto de las esquinas y una imagen de la que os hablaba en uno de mis primeros post. El resultado final poco tiene en común con el inicial...queréis ver el proceso de transformación?





















Hacía mucho tiempo que quería enmarcar mi copia del tapiz Love Too de Paul Smith. De esta manera reciclé además un marco que se iba a tirar y un carpintero me cortó el cristal al tamaño que necesitaba. Pude aprovecharlo todo y no tuve que comprar nada ni tirar nada. Este cuadro es el reciclaje 100%. Ahora sólo queda escoger la pared donde colgarlo. 

Qué os parece el resultado final? Tenía razón en que no se parece en nada al original, eh? Yo la verdad estoy muy contenta con el resultado final! 

Por hoy es todo, pasad un feliz lunes entre charcos!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario