jueves, 10 de septiembre de 2015

Vuelta al cole: Agenda escolar con scrap!

Buenos días!!!

Qué tal la semana? Para algunos es un poco más corta y cómo ya os dije en el post anterior a mi me toca trabajar mañana así que esta semana cambio el día de publicación. Tengo algunas novedades que contaros y no podía dejarlas para la semana que viene!!!

La primera de ellas es que una amiga había puesto en venta una Canon EOS 450D de segunda mano en internet hacía unos meses y hace unas semanas se me encendió la bombilla. La verdad es que, de momento, no tenía pensado invertir una gran cantidad de dinero en una buena cámara pero al tener esta oportunidad tan cercana y a un precio muy asequible pues me lancé! Llevaba ya muchos meses haciendo las fotos del blog con el móvil, que aunque hace buenas fotos nunca es lo mismo; así que este es el primer post con fotos hechas por mi nueva cámara reflex!!!

Relacionado con esto mismo tengo que anunciaros que ya tengo tienda online abierta en DAWANDA. Aunque aún me falta lo más complicado: términos y condiciones, envíos, fotos de los productos,etc. Así que estoy en ello y espero poder deciros muy pronto que la tienda ya está en pleno funcionamiento. De hecho este era otro de los motivos por los que me decidí a comprar la cámara...para colgar un producto en una tienda online se necesita una buena cámara que saque la mejor imagen de lo que queremos vender. 

Y entrando ya en materia del post de hoy...quiero contaros como fue mi tercer taller de scrap en La Merceria Tot i més impartido una vez más por Sandra Tomasa. Esta vez empezamos a tope septiembre decorando una agenda escolar para organizarnos para el nuevo curso! La verdad es que no tenía agenda desde que estaba en la universidad y me había convencido a mi misma de que no la necesitaba para nada! Y oye! Tengo que reconocer que es super práctica y que me está ayudando a recordar muchas cosas esta semana! A ver cuanto dura la organización...

Bien pues os dejo con algunas imágenes... (a ver si notáis la diferencia ;) )

Básicamente lo que hicimos en el taller fue quitar las tapas transparentes de la agenda y decorarla con papel de scrap y complementos. Después os enseño para que usamos las tapas! 

Este detalle es uno de mis favoritos, aunque me hubiese gustado otro dibujo que no fuera un elefante.

Contábamos con varias opciones de "chuches" hechas con la Big Shot para decorar la primera página. Las que me sobraron las he guardado para algún futuro proyecto. 

En la contraportada sólo estampé este sello de "Handmade with love". 

En la parte interior un bolsillo para guardar papeles importantes! 

Para que la mariposa no quedara tan sosina Sandra me dio la idea de envejecerla con tinta marrón. 

En la parte posterior también un bolsillo con la palabra smile para recordarme que siempre se debe sonreír a la vida!

Esta es una de mis funciones favoritas de la Big Shot! El efecto relieve!

Y por dentro pues a ir decorando paso a paso...esta semana ya está bien repleta! 

Cómo veis mañana toca trabajar por la mañana pero por la tarde al ser festivo en Catalunya tengo libreee!!!

La tapa transparente de la agenda la cortamos más estrecha para poderla usar como punto. Estampé este bonito sello en el taller con tinta Stazon y en casa lo terminé de decorar con washi!

El otro punto que cortamos lo utilicé para marcar la página de Navidad. Por el trabajo en la tienda me interesa saber cuanto queda para que llegue porqué hay muchos preparativos previos que hay que tener en cuenta. Sobretodo en el aspecto de los escaparates. 

También he marcado de manera especial los días importantes. Estoy decorando a tope cumpleaños, aniversarios, días festivos,...

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Ya me diréis si notáis mejora en las imágenes y qué os parece mi bonita agenda scrapeada. Lo mejor de señalar días durante el taller es que ya pudimos marcar los próximos talleres que serán generalmente el primer sábado de cada mes hasta junio! Así que aquí me tenéis super feliz con la agenda bien repleta de eventos!

Qué paséis un feliz viernes y fin de semana y a los que tenéis puente a disfrutarlo a tope! 

Salud, amor y DIY!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario