viernes, 3 de julio de 2015

Nornäs, mi nuevo amor de Ikea

Buenos días!!!

Qué tal la semana? Ya me perdonaréis que lleve unos días sin actualizar el blog, pero la verdad es que parece que la inspiración me ha abandonado unos días. No sé si algunos seguíais la serie Sexo en Nueva York, pero creo que me ha pasado lo de Carrie cuando empezó a dedicar su columna a las patatas fritas o los calcetines. 

Últimamente no me gustaba ninguna idea y aunque tengo algo preparado no puedo mostrarlo hasta dentro de unos días. Pero el miércoles estuve en Ikea y se me encendió una luz. Ya escribí sobre cuanto me gustaban las antiguas expedit, nuevas kallax y lo enamorada que estaba de la serie Hemnes, pero hay una relativamente nueva colección en Ikea que ha robado mi corazón: Nornäs. Estilo nórdico, madera de pino natural y varias piezas que te conquistan con solo verlas. 





Mesas, armarios, estanterias, la serie Nornäs tiene varias piezas. 

Una de las más bonitas es este aparador con cajones.

También estanterias a modo de Kallax. El separador en forma de X también es de la misma serie. 

Estructura de cama, mesita de noche ambas una perfecta combinación de lo sobrio.

Las vitrinas son perfectas para un comedor en tonos grises. La mesa y el banco en pino natural también son Nornäs.

El aparador horizontal también contempla varias opciones. De hecho todas las piezas de la colección son perfectas para proyectos de modificación. Al ser madera natural sin tratar es fácil de pintar y moldear al gusto. 



Mi mesita Nornäs de centro ha ido evolucionando a lo largo de este año y aunque físicamente tiene el mismo aspecto que el primer día sus funciones ya han sido muchas. Este es el aspecto que tiene en este momento exacto.


Nornäs es una serie con muchas posibilidades: puede ocupar un espacio más rústico o uno moderno con toques nórdicos. Aunque sí que son piezas muy sobrias y sencillas, para los que no nos gusta demasiado lo ostentoso o llamativo. 

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Os prometo que el lunes volveré con el proyecto que aún es secreto y el martes...empezarán unos pocos días de relax en la playa, así que volveré a estar un poco perdida. Ya sabéis como es el verano: un montón de actividades y pocas ocasiones para sentarte enfrente del ordenador y contar tus ideas. Aún así procuraré intentar estar presente este verano con nuevos proyectos. Hace poco me hice con dos libros que me darán un montón de ideas: Craftmanía de Chris Bravo y Empaquetado Creativo de El tarro de las ideas; ambos muy recomendables!

Que paséis un feliz fin de semana y sobrevivid al calor con mucha agua y muchas noches al aire libre!!!

Salud, amor y DIY!!! 

1 comentario:

  1. Me encanta! Pero he llegado tarde y han retirado la serie :-( Sabes por qué? Así que estoy como loca en Wallapop buscando los restos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar