lunes, 13 de julio de 2015

Deco H10 Salou Vintage

Buenos días!!!

Qué tal ha ido ese fin de semana caluroso? Yo combinando un poco el trabajar con el refrescarse en la piscina, que era bastante necesario estos días. Cómo ya os conté en el último post la semana pasada estuve de descanso en la playa aunque ni en modo relax apago el buscador de temas para tratar en el blog. Así que en cuánto entré en el hotel y vi la decoración del hall me dije: a esto hay que dedicarle un post! Nos alojamos en el Hotel Salou Vintage de la cadena H10, que tiene otros hoteles en la ciudad de Salou. Madera, cuero, tonos azules y blancos; todo en una perfecta combinación de lo rústico y vintage con lo más moderno y extremado. 

Os dejo con algunas imágenes que tomé del Hall para que podáis ambientaros en la decoración vintage con toques marineros: 

Entrada del hotel 

Áreas de descanso comunes

Gran variedad de estilos en sofás, sillones y mesitas. 

Me encantaron las baldosas!

Sofá de cuero marrón con mesita vintage! Un diez!

Las lámparas fueron de los elementos que más me conquistaron, muchos estilos distintos. 

La mesa de árbol ocupaba la parte central y era uno de los elementos más característico. 

La mezcla de tonos marrón de la madera con piezas de azul era genial!

Uno de las taburetes de estilo más rústico. 

Me enamoré de este aparador: el estilo, la forma, el color! Todo!

Sillones de cuero vintage acompañando una de las mesitas más bonitas que había

Área de lectura de gran contraste: sillones blancos y mucha luz. 

El bar quizá era la zona con un toque más marítimo, combinando blanco y azul. 

Las mesitas de madera con cristal eran estupendas, cómo veréis el complemento perfecto: estrellas de mar!


Las lámparas del bar daban el toque en madera perfecto para seguir la línea decorativa del hall. 

Me encantó la idea de los botes con los toppings para los helados!

Botellas de cristal a modo de jarrón, el perfecto toque DIY que acabó de enamorarme!





Bueno pues hasta aquí el post de hoy, pensé que los días de descanso serían solo para eso y no para inspirarme y a veces encontramos las ideas que más nos conquistan en el sitio menos pensado. El hotel era muy confortable, pero evidentemente lo que más me gustó fue su decoración. Hasta ahora nunca me había pasado que un hotel de cadena me pareciese que el estilismo estaba cuidado hasta el último detalle, más bien parecen todos cortados por el mismo patrón. Así que me alegro de esta iniciativa de hacer los grandes hoteles cálidos y con personalidad. 

De vuelta a la rutina de trabajo, aunque en verano es un poco menos rutinaria que en invierno, nos leemos de nuevo el viernes! Pasad una feliz semana y tened siempre los ojos muy abiertos, pues nunca sabes donde puedes encontrar un tesoro!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario