viernes, 26 de junio de 2015

Decorando con flores

Buenos días!!!

Qué tal lleváis la semana? Para los que el día de San Juan tuvimos fiesta ha sido una semana un tanto extraña: el miércoles parecía domingo y el jueves volvía a ser lunes... Las fiestas entre semana tienen eso que te desubican un poco y así sin darme cuenta hemos vuelto al fin de semana otra vez. 

Hoy vengo con una idea muy floral, aunque ya estamos en verano y las flores son más de primavera. Tengo que reconocer que yo no era mucho de flores, de hecho las pobres plantas se me siguen muriendo así que prefiero las flores secas, las de papel,... Hay muchas maneras distintas de decorar con flores, según la ocasión, el gusto de cada uno.

Os dejo con algunas imágenes de las ideas que más me han gustado y algunas de las que yo he utilizado en mi propio espacio:

Una gran idea si lo tuyo no es regar (como lo mío) son las flores de papel. Hay muchos tutoriales para hacerlas y quedan preciosas. Estas son del blog A kiss of colour y el tutorial está explicado hasta el último detalle!

En Manualidades Facilisimo nos cuentan como hacer de una bombilla un bonito jarrón. 

El cordel craft cada vez me gusta más! Y en esta ocasión no es una excepción: jarrones con flores blancas y cordel craft...sencillo y precioso. Idea del bonito blog Tu día Con Amor

En el blog Decoración Fácil encontramos esta bonita guirlanda de flores de papel para decorar un rincón, una pared...

Otro material estupendo para hacer flores DIY es la tela. Estas son de Tutéate

En el blog Mil ideas de decoración nos muestran este bonito paraguas lleno de flores a modo de jarrón!

Otra idea con cordón craft que un día de estos quiero probar. Y el toque perfecto lo da la cinta de encaje. Tutorial en el blog Craft + Co.

En el blog Treinta más diez nos dan varias ideas para decorar con flores, una de ellas es la de la imagen cuyo tutorial es de Home Personal Shopper

Las flores secas también son una gran idea,
estas concretamente están en mi espacio de trabajo. 

Las espigas de trigo también son una bonita opción decorativa. En este caso pinté el jarrón con Chalk Paint de La Pajarita de color mint y decoré con Masking Tape de Busquets con el texto "Handmade with love". Ahora ocupa un rincón en mi entrada. 

Para mi cumpleaños me regalaron este bonito tiesto que pintó una señora de mi pueblo. La imagen representa uno de los "capgrossos", los personajes que acompañan a los Gegants de Castellterçol. Concretamente este es el que yo llevé cuando era pequeña, así que fue más un regalo sentimental que decorativo. Aunque con un poco de lavanda es el objeto perfecto para decorar. 
Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Que tengáis un feliz fin de semana, disfrutando de la playa, la montaña, las piscinas... El calor parece que se ha instalado para quedarse y según dicen algunos este año vamos a tener un verano bien caluroso. 

Rodearos de flores, de las que más os gusten y sed felices!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario