lunes, 27 de abril de 2015

Handmade Festival 2015

Buenos días!!! 

Qué tal ese fin de semana? Tan gris como el mío? La verdad es que me apetecía ya el lunes y un poco de relax. Cómo ya sabéis, el lunes no trabajo así que por la mañana puedo dedicarme íntegramente a mis quehaceres. Des de el jueves que he estado haciendo cosas sin parar y hoy quiero hablaros sobre la que me ocupó la mañana del viernes: Mi primer Handmade Festival!

El año pasado no pude acudir así que me hacía especial ilusión poder ir este año! Convencí a mi hermana de que me acompañara y nos plantamos en la Feria de Montjuic a las 10h de la mañana.

Pues ya en la entrada de la feria esperando a mi hermana...

La zona exterior estaba llena de roulottes de comida, algunas vintage muy bonitas!

A parte de las mesas con su correspondiente banco también había palets amontonados para sentarse y tomar algo! 

La zona exterior acogía también algunos stands de distintos temas: comida, decoración, complementos,etc. 

Mi hermana en su estado natural de payasismo estuvo grabando un Vlog para su canal del que tenéis el enlace abajo!


Fuera estaba también la zona de Wedding Handmade! Los stands eran preciosos! Uno incluso tenía una Vespa! 

La zona Wedding me pareció muy bonita aunque, de momento, ninguna de las dos buscamos wedding planner! ;) Los que sí que van a necesitarlo puede que sean los protagonistas de uno de los momentos más bonitos que vivimos en el Handmade! Estábamos ojeando washitape en La Mar de Washi Tape cuando por el altavoz un chico le pidió matrimonio a su novia! Fue muy bonito!!!

Nos encantó el stand de L'estoc Xisqueta lleno de muebles de diseño hechos con materiales reciclados! 

La zona de talleres de cocina también estaba llena de muebles handmade!

LIDL tenía uno de los stands más grandes y en esta zona también impartían talleres de cocina!

Hicimos un parón en forma de mini-desayuno con unos deliciosos cupcakes de Martina Sweet Cakes, una empresa de Girona con roulotte vintage para catering de eventos!

Esta idea nos pareció genial, aunque estéticamente no sea de mi gusto! Genial!

El stand del programa de televisión de TV3 Ja t'ho faràs estaba lleno de muchos de los proyectos que salen en el libro.

Desde luego le sacaron partido a los palets...


Este stand de decoración me encantó! Había piezas fantásticas como la mesita con cajones! 

Mi roulotte favorita evidentemente fue esta de color MINT.

Bueno pues hasta aquí el fantástico paseo que nos dimos por Handmade Festival! 


En la feria compré en Grap/pa Scrapbooking estas letras de cartón
que decoré para acompañar la E que hice en el taller de scrap de la
semana pasada.






Han quedado así! Qué os parecen?
Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Os dejo el link del vlog del canal de mi hermana MartaTxellTalks para que podáis ver con más detalle el recorrido que hicimos juntas por el Handmade! A demás tienen otros post de moda, recetas y otros temas muy divertidos que seguro os encantarán!

Vlog de Handmade Festival by MartaTxellTalks...a ver si me encontráis en el vídeo. Pista: buscad mi mochila mint que enseñé en Instagram! ;)

Pues nada más que paséis una feliz semana y esperemos que el tiempo mejore porque esta mañana cuando he sacado los piececillos de la cama parecía que aún era de noche! Que niebla madre mía...

Por cierto! Esta tarde-noche empiezo un curso para crear una tienda online! Ya os iré contando con más detalles cuando vaya avanzando el proyecto pero es muy posible que pronto tenga disponible la bisutería y otros productos a la venta online!!!

Sed feliceees!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario