lunes, 13 de abril de 2015

All you need is...mint!!!

Buenos días!!! 

Qué tal ese fin de semana de solecito tan esperado? El sábado estuve trabajando, pero ayer sí que pude disfrutarlo: por la mañana viendo un partido de fútbol del Castellterçol (que por cierto ganaron un partido muy disputado) y por la tarde salida en bici. Me pasé el día entero al aire libre disfrutando al máximo de cada rayo de sol y sino que se lo digan hoy a mi nariz, que parezco Rudolph el Reno! Tengo que meterme en la cabeza que crema solar hay que ponerse siempre que hace sol, sea verano o no...que luego pasa lo que pasa!

Y entrando en materia hoy he decidido que dedico el post de hoy a un color que me tiene enamorada: el MINT. Si me seguís en RRSS ya habréis visto que está invadiendo mi casa por momentos, pero es que no soy solo yo, el Mint está invadiendo el mundo! En la tiendas de ropa y calzado, las tiendas de decoración, los complementos, en los materiales de scrap y manualidades,...

A parte incluye una gama tan amplia de distintos tonos que todo puede ser mint! Qué tira más al verde...es mint, que tira más al azul celeste...da igual, es mint! Todo es mint! Y voy a dar fe de ello...

Sí, lo sé son más pequeñas que un combi y mucho más caras...pero es que las neveras Smeg son taan bonitas!!! Y en mint ya es para morirse...

Esto es lo más! Ahí se han pasado un poco! Aunque no es tan atrevido como parece. En los años sesenta se llevaba ese color en la cocinas. Sin ir más lejos una amiga tiene una cocina vintage de ese color y me encanta!

De hecho el nombre de mint le viene por la menta, que no es precisamente de color mint! Y el sabor de la menta mezclado con el del chocolate en genial! Así que cupcakes mint!

En un coche como que no acaba de convencerme del todo

Los populares macarons, pues que queréis que os diga, a mi no acaban de conquistarme la verdad.

Tarta de boda en mint!

Mi último gran amor de Maisons du Monde

Preciosa falda de tul, aunque poco práctica de llevar!

Estos capazos de Oui Oui me en-can-tan!

El año pasado me compré estas bonitas zapatillas de Pepe Jeans London.

Y en Stadivarius mi madre me compró estas bonitas sandalias de cuña para el veranito! Este año aún darán mucha guerra!

Para la tienda pinté y decoré esta bonita caja para los papeles de scrap

Fue amor a primera vista, es de Mango de la temporada primavera-verano 2014. Genial!

Esta preciosidad es de Ikea! Pero daros prisa si queréis uno porqué creo que empezaban a agotarse!

Me compré uno en mint y uno en color coral! Aportan tanto colorido encima de un mueble oscuro!

Con el Chalk Paint Mint de La Pajarita estoy pintándolo todo! Cajas de madera para el escaparate de la tienda, botes de cristal, botellas,...

Algunos de mis washis favoritos son de color mint! Y la pintura de Martha Stewart que aún no sé donde aplicar!

Mi hemana estuvo en Londres en Semana Santa y entre muchos regalos de chocolate me trajo esta laca de uñas mint de Rimmel London. Aunque no soy mucho de pintarme las uñas de colores, este sin duda lo probaré!

Quién no tiene una exped...digo una Kallax en casa? Pues la mía también es mint!
Bueno pues que creéis necesito ayuda para curar mi adicción al mint o por el contrario opináis que es un romance pasajero que pronto acabará? No sé qué deciros Tiffany & Co lleva utilizándolo toda la vida y aún no se ha cansado... Y de momento lo utilizo como color base del blog y en mi logo para la bisutería, así que probablemente sea "el color de mi vida".
Siempre he sido de verde. Mi madre me cuenta que cuando era pequeña tenía que ponerme algo verde: una camiseta, una felpa, una goma del pelo,...algo lo que fuera o yo no quería salir a la calle! Siempre he sido un poco de ideas fijas.
A lo mejor el día de mi boda en vez de llevar algo nuevo, algo viejo y algo azul...llevo algo mint! ;)

Y a vosotros qué? Os gusta este color o ya estáis hasta las narices de verlo en todas las tiendas que pisáis, en las fotos de Instagram y a todas las bodas que vais?

Yo personalmente voy a seguir llenando mi vida de mint, porqué en el fondo podemos considerarlo como un primo hermano del verde y si el verde es el color de la esperanza digo yo que el mint también lo será.

Así que vamos a aferrarnos un poco a la esperanza y a pasar una estupenda semana! Cuidaros mucho y cuidad a los que queréis!

Salud, amor y DIY!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario