viernes, 13 de marzo de 2015

Un año de bisutería con Masking Tape!

Buenos...buenas tardes más bien!

Esta mañana he estado algo liada así que hoy os escribo un poco tarde. Qué tal habéis pasado la semana?? Las temperaturas ya empiezan a subir, se va notando!! 

Hace un par de semanas hice un post para celebrar el primer aniversario del blog, pero hay otra aventura que cumplió un año a principios de marzo y es mi Bisutería con Masking Tape.

Primero fue el amor por el washi tape, pero la verdad es que estuve un tiempo con algunos ejemplares en casa sin saber mucho qué hacer con ellos, algunos incluso estaban sin estrenar meses después de comprarlos!!! Así que decidí comprarme Washitapemania de Chris Bravo y empezar a investigar. Del libro saqué la idea de hacer colgantes con cabuchones de cristal y washi tape! Y a partir de ese instante ya no me pude sacar la idea de la cabeza! Descubrí Abalorios Market y me enamoré de sus piezas y de su rapidez y eficiencia al mandar pedidos. 

Al fin y al cabo el primer pedido fue un experimento, tampoco sabía si se quedaría en una anécdota o si tendría ningún éxito, pero aquí estoy un año después con muchos pedidos hechos, una feria y muchas piezas vendidas. La verdad es que no llevo exactamente la cuenta! Pero son muchas... Desde aquí muchas gracias a todos los que habéis comprado una o más de una...habéis contribuido a que esto sea una realidad.

Así que hoy os dejo con las imágenes de mis piezas favoritas de este año:



El conjunto que me hice para la feria!

Las piezas que hice para la feria, la mayoría ni las recordaba porque se vendieron enseguida!

Que bien me lo pasé en la feria y qué día tan bonito hacía!

El anillo rallado con el washi de Gorjuss es uno de mis favoritos!


Como me gusta este washi mint con flores de Busquets...

Los colgantes con mariposas han sido todo un éxito!

Otro de mis washis favoritos!

Este camafeo es uno de mis favoritos!

Otro estampado mint que me encanta!

Lo puse en el escaparate y al día siguiente ya no estaba! 

Este también se vendió rapidísimo!

Mis primeros anillos! Les tengo un cariño enorme! Qué recuerdos!

Uno de mis primeros pendientes! Love it!

Mi primera colección! Siempre tendré muchísimo cariño a esta foto...Qué bonita!


Bueno pues hasta aquí mi viaje a través de un año de anillos, pendientes, colgantes y broches...ahora preparo algunas novedades que ya os mostraré pronto. Y queda aún pendiente el proyecto de vender la bisutería por internet. Estoy en ello y en cuanto esté a punto seréis los primeros de saberlo!

Muchas gracias por leer a través de una pantalla! Cuidaros mucho!

Salud, amor y DIY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario