domingo, 15 de marzo de 2015

Novedades en mi Bisutería con Masking Tape!

Buenos días!!!

Qué tal os va el fin de semana? Yo que creía la primavera ya a la vuelta de la esquina y ayer mientras comíamos empezó a NEVAR!!! En fin, la verdad es que no es normal que escriba un domingo, pero la semana que viene tengo que trabajar todas las mañanas así que no creo que vaya a tener tiempo para dedicarlo al blog. 

Ayer pasé la tarde bisuteando un poco y creando cositas nuevas, así que también tenía muchas ganas de mostraros las novedades. He estrenado nuevos washis que compré en Michaels i en La Mar de Washi Tape y algunas piezas de Abalorios Market

Os dejo pues con las imágenes, que valen más que mil palabras...


La gran novedad son las pulseras. Solo he hecho dos para ver como funcionan. Qué os parecen?

Me habían pedido muchas veces un conjunto y al final me he decidido a hacerlo! 


El colgante gota de la derecha también es una pieza nueva! Abalorios Market está siempre innovando en cuanto a sus materiales!

Estos washis no son nuevos pero si esta parte del estampado. Algunos washi tape dan muchas opciones porque combinan muchas imágenes distintas en la misma cinta. 

Me encanta mi nuevo washi mint con dientes de león! Aunque en la imagen no se aprecia bien han quedado muy bonitos con este estampado.


Como podéis ver mi problema con el mint es algo ya preocupante. Ambos anillos son diseños nuevos, el doble es una prueba un poco arriesgada,,,a ver cómo va! Ya os contaré!

Me encanta! No hay más que decir.

Me encantan este estampado de flores a lo impresionista de Monet. 

Estampado colorido y primaveral! Muy bonito!

Sigo experimentando con cajitas...

La verdad es que me encanta decorarlas con washi tape...

Aquí buena parte de la colección...la verdad es que me encantan estas fotos en las que se ven todas las piezas juntas!

Acabando de preparar la bisutería para llevármela a la tienda y ponerla a la venta!
Bueno pues hasta aquí el post de hoy...a ver si tengo tiempo a lo largo de la semana para volver a escribir y sino nos leeremos la semana que viene!

Acabad de disfrutar del domingo que parece que ha vuelto el solecito, yo tengo barbacoa con la familia así que voy a ir preparando todo para la hora de comer! Disfrutad mucho de la semana y sed felices!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario