lunes, 23 de marzo de 2015

Feria Scrapplus 2015- Sitges

Buenos días!!!

Qué tal ha ido la semana y el finde? Yo la verdad muy liada, a la tienda han llegado pedidos durante toda la semana y nos hemos pasado los días marcando y ordenando cositas bonitas nuevas! Y la guinda del pastel la puse el sábado por la tarde. Mi media manzana que es un sol me llevó a Sitges (yo estoy ya en el proceso de sacarme el carnet de conducir eh) para que pudiera ir a mi primera feria: Scrapplus 2015. 

Y la experiencia fue estupenda: Stands preciosos cuidados hasta el último detalle con todos y cada uno de los detalles para cualquier proyecto de scrap. Yo personalmente me comporté bastante a la hora de comprar, pero pude encontrar justo lo que necesitaba. A demás había mucha gente, me encanta que cada vez haya más gente que sea amante del scrap y de las cosas bonitas hechas a mano! Había tantas cosas preciosas que costaba bastante trabajo resistirse a comprarlo todo! Sellos super originales, montones de papeles, pintura chalk paint, washi tape,...

Bueno pues os dejo algunas imágenes...



El stand de Cromatismes estaba precioso: banderines, botes con flores y una variedad de sellos de madera muy divertidos! 

Los tag´s de los stands eran super bonitos! 

Me hizo mucha gracia ver el nuevo expositor de Scrap de Busquets, ya que es uno de los pedidos que espero para esta semana! Hay cosas tan bonitas: etiquetas de corcho, de pizarra, embellecedores, sellos...

Todos los stands estaban muy bien ordenados y me encantaron los detalles que decoraban hasta el último rincón!

En el stand de Scrapmondy's había unos sellos de madera muy bonitos! 

La vuelta por la feria también me vino genial para coger ideas para ordenar los materiales en la tienda, sobretodo los papeles de scrap que tengo que re-colocarlos!  

El cartel con el logo de la feria era genial: el diseño precioso y los colores super bonitos!! Al final el día mejoró, las nubes escamparon y salió el solecito en Sitges! Aunque el viento seguía siendo considerable! 

Y esta fue mi gran compra!! Estaba buscando un Chalk Paint mint para cositas que tengo yo en mente! Y al final me decidí por el producto nacional, chalk paint de La Pajarita.

El color es precioso, justo el que estaba buscando y a muy buen precio! Lo compré en el stand de 40 Tag's Barcelona

Estas fueron mis super controladas adquisiciones! No pude evitar pasarme por el stand de La Mar de Washi Tape y me hice con estos dos ejemplares tan bonitos! Pronto os enseñaré que hago con mis novedades!
Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Balance de la primera feria de Scrap a la que he ido: preciosa, con mucha afluencia de público, cositas muy bonitas y originales. Aunque yo no soy una gran experta en scrapbooking y claro la mayoría de los materiales ni siquiera los he utilizado aún, pero me encantó sumergirme en ese mundo y conocer cositas nuevas! Y desde aquí dar las gracias a mi Media Manzana por llevarme hasta Sitges y por aguantar estoicamente todas las veces que le hice pasar por cada stand! Ets el millor! t'estimo!!

Me espera una semanita de muchas novedades, de reformas en la tienda, de pedidos bonitisimos que tienen que llegar y de proyectos de escaparates algo distintos! Si el viernes hemos avanzado ya os contaré! Qué paséis una feliz semana!!! Feliz primer lunes primaveral!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario