miércoles, 7 de enero de 2015

Regalitos de SSMM les Reyes Magos de Oriente!

Buenos días! 

Qué tal lleváis la vuelta a la normalidad? Ya habéis vuelto al trabajo o a los estudios? Lo bueno de tener una tienda que sólo cierra tres días al año es que no te acostumbras mucho a esto de estar de parón! 

En mi primer post del 2015 (quién me iba a decir a mi cuando escribí el primer post del blog en marzo de 2014 que llegaría a celebrar 2015 escribiendo aquí!!!) quiero mostraros las cositas tan bonitas que los Reyes dejaron en mi casa! 

Han terminado las fiestas ahora toca empezar a tener consciencia del día en el que estamos, empezar a dejar los turrones para el año que viene y organizarse los días para ir pasando el invierno que aún tenemos por delante! Me gusta esta época del año porque tengo más tiempo para mis DIY, los días invitan a estar en casita tranquilo así que pronto llegarán post de mis nuevos inventos! ;)

Hoy, de momento, os dejo con las imágenes del último resquicio de estas Navidades, el día de Reyes:

Ayer fue el primer día que tuve a la familia en mi casa en estas fechas! Creo que fuimos unos buenos anfitriones! Creéis que volverán?

El roscón de Reyes y las figuritas de mazapán no podía faltar...aunque los dulces no son mucho mi fuerte!

Mi estupenda hermana me regaló este precioso puff que parece salido de este post.

Preciosa bandeja para los desayunos más románticos! Bonito mensaje!

Uno de los regalos que más falta me hacia! Desde que hace unos meses murió mi antiguo disco duro externo iba necesitando uno nuevo para guardar películas, fotografías, etc.

Mi fantástica madre me regaló este cuadro tan genial que no se si se aprecia pero tiene luz!!! 

Entre todos han contribuido de manera estupenda a nuestro ajuar! Supongo que las primeras Navidades viviendo juntos tocaba amueblar la vida! Y la verdad es que estos Reyes lo han hecho a las mil maravillas! Las copas son de cristal de bohemia y los platos de mi querido Ikea!

Ni que fuese hecho a medida oye! Nuestra estupenda cocina de diminutas
 dimensiones y catastrófica distribución ahora parece algo más organizada!
Hasta ahora teníamos serios problemas para enchufar la Nespresso!


Mi media manzana me compró esta estupenda sandwichera para los días
en los que no apetece cocinar y un bikini es una solución a una cena! 

Seis meses viviendo juntos y aún no habíamos encontrado una azucarera que nos gustara, ésta tan bonita es de A loja do gato preto. Los bonitos botes son de De casa, una tienda de decoración de Manresa. Por si no se lee bien el mensaje, dice: Me tienes en el bote! Una monada!!!

Orbegozo triunfó como la San Miguel oye! Mi deseado centro de planchado ya ha llegado para hacerme el planchar algo más llevadero!






Mis cuñados nos regalaron este completito pack de experiencias que usaremos muy pronto!



A demás mi media manzana y yo nos compramos una bici estática en Decathlon para llevar mejor esto de volver a la rutina y para desprendernos de algunos quilitos que ya van sobrando.

Vosotros os portasteis bien? Qué ha caído estas Navidades?

Que tengáis una feliz vuelta a la rutina y a las comidas ligeras! Hasta el viernes!!


Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario