viernes, 9 de enero de 2015

Packaging con washi tape!

Buenos días!

Qué tal esa primera media semana normal? Acostumbrados ya a la rutina? Yo la verdad es que he empezado comiendo mucho verde a ver si dura... ejjej

En el post de hoy quería hablaros de un tema que me surgió de la mala organización! Solo a mi se me ocurre prepararme para una sesión de envolver regalos de Navidad cogiendo un precioso papel navideño de mi tienda y olvidando por completo que en casa no me quedaba cinta adhesiva! 

Así que ya os podéis imaginar la situación: yo delante de los paquetes para envolver pensando - El SuperGlue irá bien para envolver regalos??? Y es que la cuestión es que no soy demasiado partidaria de usar el Washi Tape para envolver, me da pena, parece que lo estés tirando! Con lo bonito que es! Y es que reconozco que queda precioso cuando lo usas para hacer paquetes, pero luego me imagino a la persona que lo tiene que desenvolver arrancando el papel a lo bruto y tirándolo a la papelera con ese bonito washi pegado en él. Soy una sentimental...

Pero como ese día no tuve más remedio que hacerlo he decidido que hoy escribo un post sobre packaging con Washi Tape!





Este packaging con Washi Tape me gusta especialmente porqué es el que usé para empaquetar mi Bisutería con Masking Tape en la feria en la que participé en Octubre!


En Craft&Co nos dan dos ideas: o decorar el paquete con una guirnalda de Washi Tape dibujada o hacerla con una cinta y usarla para atar el regalo! Con cual os quedáis?

En el blog de El planeta de las marcas nos mostraban maneras de empaquetar para la Navidad! Aquí tenéis dos ejemplos!

En Madredemialma, un blog precioso que me encanta, nos dan estos bonitos ejemplos de packaging con Washi Tape!
El inferior de la izquierda es genial, aunque a mi entender parece complicado! 

Esta idea tan original es del blog Ser madre, entre chiquitines. Fantástica para salirse un poco de lo básico!


Little Hannah nos trae esta idea tan bonita para hacer pegatinas con plancha!
Y también esta idea más sencilla para hacer etiquetas con Washi Tape y
completar nuestros regalos!


Este packaging con mensaje es de El baúl de la novia freak


Bueno pues esto es todo por hoy, a veces las casualidades de la vida como quedarte sin cinta adhesiva pueden traerte cosas buenas o ideas creativas para nuevos post. Al fin y al cabo siempre hay que ver el lado positivo de todo no? 

Hoy me quiero despedir dedicando este post a la creatividad y a la libertad de expresión que han sufrido un duro revés esta semana, pero convencida de que este terrible suceso no los acallará sino que su voz será más alta y más clara que nunca. Por todos los que han hecho y hacen Charlie Hebdo. 

Salud, amor y DIY!!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario