viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi WishList

Buenos días!!!!


Qué tal lleváis el viernes? Venga ánimos que ya os llega el fin de semana a muchos, a mi aún me toca trabajar mañana! Y esta semana a demás ha sido más cortita al ser festivo el lunes, que por cierto fue mi santo y pude disfrutar de una bonita comida en familia! 

Bueno hoy os traigo un post que llevo días pensando...mis Reyes Magos no dejan de preguntarme a ver qué necesito y sobretodo QUIERO este año, así que he pensado que qué mejor sitio que mi blog para dejarles una carta bien detallada!

Algunas son cosas que necesito o que me harían la vida más sencilla ;), otras son simplemente caprichos. Así que no tengo porqué tenerlo todo eh, sólo son ideas! 

Allá vamos

Anillo de Swaroski


Pendientes de Tous

Silla de A loja do gato preto o Casa Viva (es un capricho no me la compréis que es muy cara! ejej)

Plancha de pelo muy necesaria

Azucarera bonita que no tiene porqué ser esta eh!

Bici estática (de esto me encargo yo misma jeje)
Algún vestidito para las fiestas, tranquilos de este también me encargo yo misma!

Centro de planchado sencillo pero que me facilite la divertida tarea de planchar montones de ropa!

Pues nada esta es mi lista de deseos, aunque puestos a pedir también me gustaría llevarme alguna sorpresa de esas que no esperas para nada, eso que ni tu misma sabías que necesitabas que al final es lo más bonito que se puede regalar no? Pues eso familia, que sólo me ha faltado pedirle peras al olmo, ya sé que haréis lo que podáis con mis peticiones! Al fin y al cabo a mi lo que me gusta más de las Navidades es poder pasarlas con vosotros! Us estimoooo!!!!

Salud, amor y DIY!!!

Dedicado a : Marc, Marta, Mama y Ferran!


No hay comentarios:

Publicar un comentario