viernes, 5 de diciembre de 2014

Escaparates Navideños!

Buenos días! 

Qué tal habéis pasado esta semana? Yo un poco más tranquila que las anteriores que estuve liadísima en la tienda y apenas tuve tiempo de dedicarme al blog y otras cosas que me gustan.

Así que hoy quería mostraros el resultado de estas últimas semanas trabajando a tope! Aunque aún quedan cositas por llegar la verdad es que este año vamos muy bien de tiempo y ya tenemos los ocho escaparates bien Navideños! Os dejo pues las fotos de los mismos a ver qué os parecen...




Este es uno de mis favoritos...el escaparate GORJUSS!
Aunque aún tienen que llegarme algunas novedades la verdad es que ha quedado muy bonito!
Me encanta la idea de decorar el árbol con las mismas cosas de la colección!


Mi bisutería TERSI ha cambiado de ubicación para las Navidades!
Ahora comparte escaparate con mi querido washi tape y otros accesorios de Scrap!

También tenemos uno dedicado a la trilogía de Baztán! Dolores Redondo vino a nuestra librería en abril de 2013 para hablarnos de su primer libro El guardián invisible! Desde entonces la gente de Castellterçol hemos estado esperando impacientes las nuevas entregas!

Uno de los escaparates infantiles está dedicado a la bonita película de DISNEY: Frozen! Completado a su vez con cositas de Peppa Pig y Spiderman! Y he tenido que cambiarlo dos veces porqué las cositas de Frozen se venden super bien!

Vista de la tienda desde fuera...Hace esquina y ocupa buena parte de la callejuela en la que está!
Este es mi otro gran favorito! La foto que se ve al fondo es el Castell de Castellterçol y su ermita por la que han hecho una campaña este año de recolecta para su restauración! Acompañándola los jueguetes clásicos de siempre: cochecito con puntas bordadas, peluches, muñecas, juguetes de madera,...
La verdad es que estos juguetes tan bonitos te hacen venir ganas de volver a ser un niño! Lo recordáis?


Este es el que he dedicado a los regalos para adultos! Que oye también merecemos que nos vengan a ver los Reyes Magos y Papá Noel. 

Siempre guardamos también un espacio a la lectura, para mayores y pequeños. 

Y, finalmente, el otro gran escaparate infantil! Lleno hasta los topes de cosas bonitas para los más pequeñines!

Como habréis deducido ya para tener todos estos bonitos juguetes montados lo que hice fue llevármelos a casa y dedicarme a montarlos!! Fue divertido aunque alguno costó un poquito!

Estas son algunas de las piezas que hay montadas también dentro de la tienda! Mucho tornillo y destornillador!


Por último sólo mostraros la pincelada de Navidad en casa, que aún está por decorar.
Esta es la estrella que compré en Navidecor de la que os hablaba en el post anterior.


Bueno pues esto es todo por hoy. Ya me diréis si os han gustado mis escaparates! La verdad es que es complicado hacerlos porqué la tienda en la que estamos tiene más de 30 años y algunos espacios son difíciles de adaptar, pero vamos ideando nuevas opciones para que siempre queden bonitos! 

Cuando mi casa esté tan Navideña como la tienda os la enseño! Pasad un feliz puente y descansad mucho!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario