lunes, 24 de noviembre de 2014

Navidad con Washi Tape!

Buenos días!!!

Cómo habéis empezado la semana? He estado algo perdida porqué ha empezado una época de mucho trabajo para mi: la preparación de la navidad. En mi tienda a parte de libros, papelería y cositas bonitas de scrap también tenemos juguetes y ésta es una de las campañas en la que más trabajo tenemos, sobretodo a la hora de prepararla. 

Hay que empezar por los pedidos, por lo que te pasas un par o tres de semanas en las que tu jornada se define en pasarte la mañana con comerciales escogiendo cosas bonitas para vender. En el segundo paso es marcarlos y colocarlos cuando estos llegan, proceso bonito pero complicado ya que el espacio del que disponemos es algo reducido, pero tenemos un don para que todo consiga su pequeño hueco! Y llega la hora de la creatividad...8 escaparates, de distintos tamaños, que hay que llenar y decorar! 

Aunque sea la época del año que más cansada estoy sigue siendo una de mis favoritas. Las luces, el verde de los árboles, las comidas y cenas en familia, la cara de alguien cuando abre un regalo que sabes que le va a encantar... Aunque he vivido algunas con sabor agridulce sigo creyendo en lo bonito de la Navidad.

Así que aunque vaya algo adelantada este año, hoy quiero enseñaros bonitas ideas navideñas para crear con nuestro querido washi tape!

En el blog Into the style he encontrado esta bonita propuesta
para hacer un árbol de Navidad handmade con washi tape!


Otra genial opción, en este caso de www.airedefiesta.com, es hacer la misma silueta del árbol en la pared y decorarlo!

Hay bonitos washis de Navidad que podrían decorar distintos objetos de nuestra casa en este caso unas velas geniales, por ejemplo, para escribir el nombre de los invitados y señalar donde deben sentarse a la mesa.


Yo que justo dentro de un mes estaré envolviendo regalos a la velocidad de la luz agradezco estas bonitas opciones!


Las bolas de Navidad cada vez me gustan más y en especial estas que son personalizables al 100% y puedes
cambiar el estampado al año siguiente si ha dejado de convencerte. 

También se puede realizar una opción aún más DIY que es la ornamentación hecha con papel o cartón pluma.

En el blog Mimosorum nos proponen una idea muy bonita para hacer postales Navideñas con washi tape! En un momento en que cada vez se lleva más felicitar con prisas (RRSS, email, whatsapp) considero una iniciativa muy bonita dedicar un pequeño espacio de tiempo a crear algo bonito para felicitar a los que quieres en Navidad.



Bueno pues esto es todo por hoy. Si me sobrara tiempo después de lo mucho que tengo que decorar en la tienda para llevar a cabo una de estas ideas en casa os prometo que os lo enseño!
Hasta entonces que tengáis una bonita semana yo me despido hasta la semana que viene porqué mañana empiezo otra vez a trabajar a tope hasta el domingo así que no creo que tenga un momentito para escribir un nuevo post. Así que nos leemos en Diciembre!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario