lunes, 6 de octubre de 2014

Mi primera feria!!!

Buenos días!!!

Qué tal el lunes? Yo empiezo una semana llena de eventos. Pero vamos por partes y así os cuento todos mis planes para el próximo fin de semana.

Hace unas semanas os comenté que tenía nuevos compromisos y nuevos horarios. Mi pueblo tienen una Coral, la Coral Castellterçol, en la que canté unos años hasta los 18. Hace algo así cómo un mes me comentaron que tenían que cantar en una boda el 11 de octubre y que necesitaban más gente aunque fuera sólo para ese día. Así que como conocía la mayoría de las canciones dije que sí. Resumiendo, que el sábado al mediodía canto en una boda!

Por la parte más profesional tengo un compromiso el próximo domingo que me hace especial ilusión! Castellterçol forma parte del conglomerado de pueblos que en 2015 formarán la comarca del Moianès (si no sucede nada). Cada año se hace la Fira de Turisme i Lleure del Moianès "Feria de Turismo y Ocio del Moianés". La de este año es la XIV edición y se hace en Castellterçol. Así que quiero aprovechar y montar un pequeño stand con mi bisutería y con material de mi tienda relacionado con el mundo del scrap y el DIY( washi tape, papeles, cintas, perforadoras, letras de madera,etc.)

Así que esta semana va a convertirse mi casa en una fábrica de joyas, ya que quiero disponer de una cantidad considerable, pues estas ferias suelen atraer a mucho público.

Os dejo algunas fotografías de lo que estoy preparando:


Ya tengo algunas piezas de bisutería nuevas. He utilizado mis nuevos washis y bases nuevas que no había comprado hasta ahora. 



Con el anillo he usado un washi nuevo de flores de Busquets. Para los pendientes he utilizado el washi de rayas de Gorjuss. Que por cierto se me ha temrinado y me encantaba! :(

Las piezas que podéis ver a la izquierda no son colgantes sino broches. La gente me había pedido más de una vez que hiciera broches y así lo he hecho. Los anillos en verde mint me encantan como podéis ver y los colgantes con mariposas se han vendido genial!

Ya tengo preparadas las etiquetes pequeñas de TERSI para la bisutería y las grandes para las bolsitas de regalo! Ahora falta recortar y pegar!

Aquí otra de las peticiones que he ido recibiendo este tiempo. Cuando hice un escaparate para promocionar el washi Tape puse pinzas decoradas como ejemplo y la gente no dejaba de preguntar si estaban en venta! Así que he pensado que para la feria puedo hacer unas cuantas y venderlas a módico precio!

La mayoría de estos washis son nuevos! Estoy enamorada total del de las cámaras de fotos y el handmade with love!!!

Las dos claves esenciales de esta producción: mis queridos washi tape y mi agenda GORJUSS que me ayuda a no olvidar!


Pues hoy ya os dejo que me queda un montón de trabajo por delante y la semana pasa super rápido! El viernes ya os contaré como van los preparativos y os mostraré la nueva bisutería que he ido creando.

Ah, por cierto, si hay alguien que lee el blog y está cerquita este domingo, recordad: XIV Fira de Turisme i Lleure del Moianès a Castellterçol, domingo 12 de Octubre!

Pasad unos días estupendos!!!!

Salud, amor y DIY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario