viernes, 10 de octubre de 2014

Mi primera feria!!! Parte II

Buenos días!!!

Qué tal ha ido esta semana??? A mi me ha pasado súper rápido porqué he estado liadísima con la preparación de la feria del domingo. Cómo os conté en la primera parte de este post que escribí el pasado lunes este domingo día 12 de octubre hay una feria en mi pueblo y aprovecharé para montar un stand con mi Bisutería con Masking Tape y las cositas bonitas de la tienda para scrap y manualidades varias!!!

Estas dos últimas semanas he ido recibiendo un montón de novedades que he tenido que marcar y colocar en la tienda. El miércoles estuve en Barcelona comprando en otro mayorista donde encontré washis nuevos, diseños de papeles de scrap que no tenía, cintas adhesivas de terciopelo y cuadernos para hacer tus tarjetas! Así que hasta ayer estuve colocando material nuevo y luego me tocó renovar el escaparate terminando muy tarde y agotada!

Pero finalmente ya está todo en su sitio y ahora sólo queda desear que el domingo haga un día tan bonito cómo hoy y que se pasee mucha gente por la feria!!!

Os dejo con algunas fotos de lo que he estado preparando estos días:


He preparado un centenar de pinzas decoradas con washitape para la feria!

Aún me quedan muchas piezas de bisutería por hacer hoy y mañana por la tarde!

Este es el conjunto que me he hecho para mí, para lucirlo el día de la feria!

Estos son los nuevos modelos que tengo por el momento, bases nuevas y nuevos estampados!

He estado preparando también carteles e información!

Bolsitas con el logo para la bisutería!!!

De todo el material que hemos ido recibiendo estas piezas son de mis favoritas! Figuras de madera gravadas creadas y fabricadas por La Lluna. Pre-cio-sas!!!

Así de repleta y renovada ha quedado la zona de la tienda dedicada a scrap y manualidades!

El escaparate ya está preparado para recibir muchas miradas! ;)

Estas preciosas letras de madera con vinilo a medida también son de La Lluna!

Las letras pequeñitas de 7cm, también de madera, son perfectas para puertas, cabeceros, etc...

Ya tengo preparada la palabra SCRAPBOOKING decorada con washitape para el stand!

Mi idea es pegar cada letra en una hoja de otoño, aunque creo que tendré que escoger unas hojas más grandes para que las letras no las tapen enteras!

Esta sería mi idea pero con hojas más grandes, de manera que puedan verse perfectamente bajo la letra!

Así está mi mesa desde buena mañana repleta de washitapes, papeles de scrap, letras y piezas de bisutería! Ahora veo que debería haberme comprado una más grande!

Esta preciosidad de álbum de scrap en madera también es de La Lluna y estoy decorando uno para exponerlo en la feria y que la gente pueda ver todas las opciones que presenta!








Pues nada por hoy os dejo que aún tengo que terminar un montón de cosas pendientes! Sólo recordaros que si hay alguien cerca de Castellterçol o el Moianès pasado mañana venga a verme que estaré encantada de saludarlo!!! Pasad un feliz fin de semana, a mi me esperan un montón de cositas! Espero que todas salgan genial!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario