viernes, 5 de septiembre de 2014

Piezas nuevas para mi Bisutería!!!

Buenos días!!!

Ahora sí que sí. Ya tengo las pilas puestas de nuevo!!! El viernes pasado hice una nueva comanda a Abalorios Market, procurando escoger piezas nuevas que nunca había comprado. Supongo que solía comprar lo que a mi me gustaba o lo que yo me pondría, pero la verdad es que comprando algunas piezas que no terminaban de convencerme ye creado los diseños que más me han gustado! 
Una amiga me dijo que debía innovar...aunque siempre procuro no repetir modelo exacto, que esto es un pueblo pequeño y luego vienen cuando terminas con la misma camiseta de Bershka que esa chica que no te cae del todo bien!

En fín que hoy no sólo os traigo nuevos modelos sino nuevas piezas de base. Espero que os gusten tanto como a mi!!! 

Quiero enseñaros alguna de las pruebas que hago con cajitas de cartón para la bisutería. Ésta sería para un anillo Con washi y el logo que he ido usando! Os gusta?

Ésta es sin duda alguna mi pieza favorita! El colgante no terminó de convencerme en la web de Abalorios Market, pero finalmente lo compré! Ahora me encanta!

En esta ocasión hice pocas piezas ya que tuve un pequeño incidente en el proceso. Consejo número uno de una servidora: si tenéis animales de compañía que están juguetones alejadlos de vosotros cuando estéis utilizando pegamento de contacto o podéis terminar con los dedos bien pegados!!!



Me encantaron estos anillos cuando los vi! La gente me pedía piezas más pequeñas (los que había hecho hasta la fecha tenían un cabuchón de cristal de 18mmx25mm). En ésta ocasión encontré estos de 18mmx23mm que son la medida perfecta!

Ésta montura de pendiente ya la había utilizado y la verdad es que con cualquier washi quedan estupendos!

Aunque al principio me pareció una montura algo rococó lo cierto es que una vez terminadas me parecieron muy bonitas!

Siempre procuro hacer alguna pieza más infantil o juvenil, ya que tengo "público" de todas las edades!

Me gustó ésta idea porqué parecerían hechos de ganchillo! Aunque quedaron mejor en mi mente! ;)

Finalmente quería mostraros cómo han quedado expuestos en la tienda! Combinados con cajas de latón o de cartón para distintos usos y libretas para viajeros y soñadores!


Así que esto es todo por hoy. Os deseo un feliz fin de semana! Y a los que trabajéis cómo yo sólo deciros que pronto llegará nuestro fin de semana!!! Sed muy felices!!!


Salud, amor y DIY!!!

4 comentarios:

  1. Preciosos resultados! Muy buena idea hacerlos washitape! Nos encantan! ;)

    Por cierto, este mes de noviembre tenemos un 10% de descuento en todos los productos de www.abaloriosmarket.com con el código "Noviembre10", por si quieres ir preparando los regalos y encargos de Navidad!

    Gracias por contar con nosotros!! Un saludo, Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta Irene! Me interesa hacer pronto pedido de Navidad! Que época tan bonita...

      Eliminar