lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis puffs favoritos!!!

Buenos días, más bien tardes!!!

Qué tal? Como ha ido el puente/fin de semana? Yo preparándome para una semana que se presenta intensa. Como ya os adelanté esta semana tengo que trabajar todos los días, de lunes a domingo, así que la actualización del blog dependerá muy mucho del tiempo que vaya teniendo, pero en ningún caso voy a poder escribir la entrada por la mañana. Así que estos días os daré más bien las buenas tardes! ;) 

Hoy os traigo un post sobre decoración muy concreto. Quiero centrarme en una pieza de la decoración de un hogar que es muy práctica y que da un juego muy interesante a la hora de combinar estilos distintos.

Os hablo de mis querido puff! Tan necesarios para descansar los pies cuando estás sentado en el sofá, apoyar la bandeja del desayuno o sacarte de apuros cuando se presentan más invitados de los que habías contado a hacer el café o ver una película. Voy a mostraros mis favoritos...





Los puffs de punto, trapillo o ganchillo son mis favoritos. Antes vendían en El Corte Inglés por 45,00€, pero no sé si seguirán teniendo.

Puff de Portobello por 101,00€ con la bandera inglesa. Si visitáis la página podréis ver otros modelos aquí.

Puffs de punto más coloridos. Para gente a la que los tonos tierra les parecen aburridos este puede ser una buena opción.


Puff de patchwork. Este debería ser considerado un arte. Para los que seáis unos amantes del patchwork como yo (aunque no soy practicante) os recomiendo la película Donde reside el amor (EUA, 1995) protagonizada por Winona Ryder.


Los puff de piel de estilo árabe también son de mis favoritos.
Este estampado en tonos verdes da ganas de sentarte y tomar un té con pastas de pistacho.


Para terminar nos queda el puff práctico. Ese que a demás de las numerosas opciones que nos ofrecen todos contempla una más: el rincón secreto donde ordenar aquello que prefieras. Pueden ser más o menos bonitos por fuera, pero por dentro son un tesoro!!












Pues nada hasta aquí el post de hoy. Ya me diréis si compartís mi gusto en cuanto a puff y si creéis que me he dejado alguno imprescindible sólo tenéis que decirlo. Pasad una feliz semana y nos leemos pronto!!!

Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios:

  1. Hola buen día quiero saber el paso a paso soy de Venezuela y lo quiero hacer par decorar mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post simplemente enumeraba los modelos de puff que más me gustan! Pero seguro que encuentras tutoriales en Internet para hacerlos tú misma! Gracias por leer! Besos

      Eliminar