lunes, 8 de septiembre de 2014

La República Independiente de TERSIDIY!!!


Buenos días!!! Cómo va ese lunes???

Hoy quiero empezar la semana enseñándoos la primera parte del espacio en el que vivo ahora! Y no podía empezar por otro sitio que no fuera desde donde os escribo! Mi espacio personal, mi despacho, donde escribo, donde washitapeo, donde creo mis piezas de bisutería.

Creo que es el espacio más personal que tengo en toda la casa, ya que siendo un piso amueblado la mayoría de los muebles que iréis viendo no los escogimos nosotros sino que ya formaban parte de la decoración. Esta habitación, sin embargo, quedó completamente vacía al irse los propietarios, así que todo lo que hay en ella es nuestro. Lo escogimos, lo montamos y del vacío total creamos esto...



Mi expedit en verde claro, perdón, mi Kallax en verde claro es la que guarda mis materiales de scrap, mis piezas de bisutería, mis washi tapes... y algunas facturas que no son tan bonitas!

Hacía mucho tiempo que no tenía una mesa de escritorio donde sentarme enfrente del ordenador para trabajar. 

Por supuesto también nos hacía falta una librería para nuestras revistas, nuestros libros, nuestros álbumes de fotos!

Tuve claro des del principio que una de mis sillas restauradas iba a tener un pequeño rinconcito en mi oasis.

Mi gran compañero! Cuantas horas habremos pasado juntos...

Mi otro compañero...que la verdad no sé si ayuda o crea más problemas...

Estos días estoy de cuelgue... vaya que martillo en mano me estoy dedicando a colgar todo lo que tenía que ir en la pared y que estos meses ha estado esperando que tuviera un momento para ellos.

Ejemplo de ello es este precioso mosaico que nos trajimos de nuestro bonito viaje a Israel.

Por suerte aún tengo mucho espacio libre que llenar...porque soy experta en acumular cosas con los años

Este reloj de pared de The Beatles es un vinilo reutilizado del que me enamoré en una feria en L'Escala 

Mis washi tapes tienen un rincón especial para ellos...aunque dentro de poco tendré que ponerlos en una cesta mayor. Tampoco podían faltar mis cajones, la primera pieza que sometí al Washi!!!

Esta foto es de hace un rato cuando preparaba el post...que mejor manera de decir HASTA PRONTO!

Empezad la semana con buen pie y hasta el miércoles!!!


Salud, amor y DIY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario