lunes, 22 de septiembre de 2014

DECO Pretty little liars!!!

Buenos días de lunes!!!

En primer lugar quería daros las gracias a todos y todas las que leéis el blog. Ya tengo más de 3000 entradas en él, algo que nunca pensé que llegara a suceder. Así que MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Lo siguiente es pedir disculpas porqué la semana pasada no pude tener el blog tan activo cómo me hubiera gustado, pero me gusta hacer las cosas bien, no a medias; así que para colgar un post que no estuviera bien preparado preferí dejarlo para hoy.

El post de hoy sigue la línea de uno que escribí antes del verano sobre la decoración en las series de televisión. El anterior estuvo dedicado a MI SERIE por excelencia Sexo en Nueva York. Este en cambio lo dedico a una de un género muy alejado pero que también ha logrado conquistarme: Pretty Little Liars, en español, Pequeñas Mentirosas. Aunque tienen en común sus cuatro protagonistas femeninas, cada una muy distinta a las demás, con su propia personalidad que queda plasmada en su forma de vestir o el modo en el que tienen decorado su espacio, su habitación.

Empezamos pues con la habitación de Emily. La tímida, la dulce, la buena, la confiada... Me encanta su banco bajo la ventana y parece que es una apasionada de los cojines como yo. En conjunto es una habitación clásica y angelical.

Y la cama también cubierta de cojines! Flores, pájaros...

Aria...la soñadora, la escritora, la romátinca, la enamorada del profesor Fitz... Su habitación está repleta de libros y es la más cálida. Colores tierra junto con rosados y púrpura. 

Suelo bajo, aunque ella tampoco lo necesita muy alto, es la pequeñita del grupo! Bajo tejado parece ser...

No podía faltar en este análisis el apartamento del profesor Ezra Fitz, el amor de Aria. Escritor, profesor de literatura...Cuero marrón en dos tonalidades, estantería repleta de libros y estante lleno de vinilos con su propio reproductor. Guitarra, ajedrez y, por supuesto, a la izquierda su antigua máquina de escribir. Un apartamento que es como un libro abierto para descubrir como es el personaje!

Otro espacio del piso de Ezra, donde no hay paredes sino que todo es un espacio diáfano y abierto. El detalle de la pared de ladrillo vista es algo que me encanta, encanta, encanta!!! 

En cuánto a la cabaña que él tiene en el bosque...tampoco quiero adelantaros nada si estáis viendo la serie y no habéis llegado a ese punto, pero cuando nos muestran ésta otra casa del personaje creo que también nos muestran su otra cara.

Premios, libros de clase, diccionarios...no podía ser otra habitación que la de la perfeccionista y perfecta Spencer. Siempre tiene que ser la mejor en todo, para ella TODO es competir. Sobretodo con su hermana mayor Melissa.

Creo que es la habitación que menos describe al personaje. Esta cama con dosel sería para una chica algo princesa y Spencer es más Sherlock Holmes. No puedo sino admirar algunos de sus cojines y aborrecer totalmente el papel pintado de flores de la pared. 

Si nos fijamos bien todas tienen un espacio bajo la ventana para poder sentarse. A mi me encanta ese detalle, aunque siempre deberías procurar tener una buena vista cuando te sientes!

Esto sí es una habitación de princesa DISNEY! Hannah... la coqueta, loca, que antes de perder algo de peso era una tímida chica sometida por una "amiga". El espejo me encanta, de hecho hay uno muy parecido en negro en IKEA del que me enamoré y mi chico dijo un rotundo: NO!


Para terminar: THE BREW el restaurante donde van a cenar a menudo. Con un diseño muy moderno y curioso, este sitio me tiene robado el corazón! Desde luego mucho más bonito que donde almorzaban a menudo Carrie, Samantha, Miranda y Charlote.


En fin, esto es todo por hoy. A los que seguís la serie ya me diréis que os ha parecido mi particular análisis y si me he dejado algún espacio importante perdonadme, la verdad es que ha sido complicado encontrar fotos de los espacios. A los que no la veis deciros que es una serie de adolescentes con un toque de misterio y en ocasiones terror. Recomendable!


Empezad la semana con buen pie!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario