lunes, 2 de junio de 2014

Ese hermoso sitio llamado...Pinterest!!!

Buenos días!!!

 Qué tal?? Cómo lleváis junio? La verdad es que ha hecho su entrada por la puerta grande!!! Llevábamos unos días de color gris que parecían no acabar y llega junio y (crucemos los dedos) llega el sol. Creo que junio es mi mes favorito del año, no solo porque sea el mes de mi cumpleaños, sino porque empiezas a oler ese peculiar olor de verano! 

Hoy os traigo un post algo distinto, pues quiero hablaros de una herramienta en parte culpable de que yo empezara el blog. Se trata de Pinterest, un sitio web que la mayoría debéis conocer y que a mi entender es como un tablón virtual, donde la gente comparte lo que más le gusta de distintos ámbitos. Yo empecé a engancharme de una forma muy sencilla, donde leemos BUSCAR al lado de una lupa escribí: Washi Tape. Las ideas empezaron a llegarme a puñados y fue una fuente de inspiración genial para muchas de mis "creaciones".

A partir de ahí amplié la búsqueda hasta crear, hasta el momento, cinco tableros distintos: Deco, DIY, Curiosidades, Food y Beauty. En ellos podréis encontrar las imágenes que me han llamado más la atención y que he clasificado en estos grupos.

Así que os dejo algunas de mis imágenes favoritas de mis tableros y os invito a que os paseéis por el universo Pinterest y visitéis mi perfil.

Curiosidades: un cortador de pizza con forma de bicicleta: me pareció genial!


Deco: el apartado de decoración es el que tengo más abarrotado de pines! Este baño me enamoró!


Curiosidades: que monada!! Una taza con bolsillo para la galleta!!! qué logrado!!!


Deco: cómo ya sabéis me encantan las cocinas. Esta sería un sueño hecho realidad!

DIY: me encantan, encantan, encantan estos puffs!! Esto es un tutorial para hacerlo, pero como ya he dicho en otras ocasiones lo de las agujas no es lo mío en absoluto!

DIY: La pasión de la gente a reutilizar los palets me tiene fascinada!

Food: mmm incluso a estas horas se me hace la boca agua. Yo en otra vida debía ser italiana porque lo mío con la pasta no es normal! Spaguetti con espinacas, tomates cherry y mozzarella buffala.

DIY: Restauración, otra de mis recientes pasiones. En algo parecido estoy yo ahora, cuando esté terminada os la enseño.

Curiosidades: os preguntaréis porque una cocina está en curiosidades y no en deco...pues la particularidad de esta cocina es su pared al fondo de la imagen. Se trata de una especie de creación de patchwork adhesiva. Algo parecido a un papel pintado. Precioso!

Deco: Cómo ya pudisteis comprobar me chiflan los cojines! Estos me encantaron!

Deco: este despacho me pareció muy acogedor. Es cálido aunque no demasiado recargado.

DIY: qué preciosidad! Sobran las palabras...

Beauty: mi tablero de belleza no engloba productos ni consejos de belleza en sí, está creado para las cosas bonitas, los sitios bonitos... Y este anillazo es un caso. 

DIY: Cualquier idea que sea reutilizar algo que ibas a tirar para convertirlo en algo útil me cautiva!

Deco: comedor que me robó el corazón!

Food: lo añadí hace poquitos días pero es el que más éxito ha tenido de todos!!! La verdad es que resulta muy curioso y útil!

Pues nada, hasta aquí el post de hoy. empezad con buen pie la semana y disfrutad del lunes, tanto como se pueda!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario