miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevas piezas de Bisutería con Masking Tape!

Buenos días de miércoles!!!

Hoy ha salido el sol y con ello ha vuelto mi energía que llevaba unos días perdida entre la niebla y los nubarrones!

Aprovechando el mal tiempo y los días de poco o más bien nada de sol me dediqué una mañana a montar nuevas piezas de bisutería con washi tape! 

Hacía días que no me dedicaba a ello, desde mi anterior post sobre bisutería, que por cierto, es el que más visitas tiene de todos!!!

Sin más dilación aquí os dejo unas imágenes de las nuevas piezas! Pronto os mostraré más, ya que tengo algunos encargos pendientes!

Colgante con cabuchón de 3cm en plateado con washi de flores de la marca Busquets

Estas son las piezas nuevas, la central ya se ha vendido!!!

Colgantes pequeños con cadena corta: redondo con dorsal de la Torre Eiffel y dos modelos con cabuchón lágrima.

Tres nuevos anillos: estampado en rallas del washi de Gorjuss, en topos rosa de Busquets y de relojes también de Busquets.

Conjunto de colgante y anillo en plateado! Ideal para un regalo!!!
Cuando tenga más piezas nuevas haré nuevo post sobre bisutería!!! Hasta pronto pues!!! Sed felices como perdiceees!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario