jueves, 10 de abril de 2014

ME, MYSELF & I

Buenos días de jueves!!!

Hoy he decidido que después de más de 100 seguidores en twitter y más de un mes escribiendo el blog va llegando la hora de que sepáis algo más de mi. 

Me llamo Esther Soler Molina y nací el 17 de junio de 1988 (haré 26 en un par de meses). Vivo en u  pueblo pequeño de la provincia de Barcelona que se llama Castellterçol. Soy licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona y estoy trabajando a media jornada en la tienda familiar, una librería papelería que ya empieza a parecer un mini Corte Inglés, de todo lo que llegamos a tener!!!

Valoro por encima de todo la honestidad, la positividad y el sentido del humor. Me considero una persona con mucho carácter (a veces demasiado), pero a la vez sensible. Las circunstancias de la vida me han hecho cada vez más fuerte, pero al fin y al cabo puedo decir que soy muy feliz con lo que tengo: una familia que me quiere y a la que quiero mucho, amigos con los que poder contar y a mi media manzana (es que no soporto las naranjas, arggg ese olor!) que me ha hecho sentir por primera vez que ya no tengo que seguir buscando porque es ÉL. 

Bueno pues ya me conocéis un poquito más... Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis más idea!

Aquí estoy con mi padre cuando era pequeñita comiéndome un helado! Me encanta esta foto!!!

Con mi madre que sigue cuidando de mí como siempre!

Bien, primer vicio: las series de televisión. En especial Sexo en Nueva York, que es más una religión!

Nadie mejor que ellos. All you need is love, my friends!

No podía faltar el motivo por el que hoy estoy aquí escribiendo. Mi amigo el Washi!

Que perdición!!! Y obsesión porque hasta que no me queden así de bonito no dejaré de hacer!

Esta es la única foto que tengo de mi desde que me corté mi larga y estropeada melena hace un par de meses. ¿Qué tal? ¿Os gusta más corto o largo?

Esta soy yo con mi antiguo pelo en la boda de mi primo...ya iba siendo cuando las copas y el bailar ;)

Con mi hermana, Marta. Una persona enérgica, divertida y Única. La podéis encontrar en un blog compartido con una amiga sobre moda y otras cuestiones: The Fashion Jump.

Esta foto me encanta porque es del día de mi 25 aniversario. Fue un día genial!!!

Con mi media manzana, Marc en el desierto de Judea cuando fuimos a Israel a visitar a unos amigos.

Y mis dos princesas que en esta foto no eran demasiado buenas amigas aún y siguen sin serlo demasiado! ;)

Pues eso es todo por hoy espero que os haya gustado saber más cositas de mi y que sigáis leyendo el blog. 

Sed siempre felices e intentad sonreir lo máximo que podáis!!

Salu, amor y DIY!!!

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario