sábado, 12 de abril de 2014

Desayuno con DIY!!!

Buenos días!!!

Cómo os va el sábado?? Yo trabajando, suerte que pude preparar un poco el post y tengo tiempo de subirlo mientras desayuno. Pues nada que estaba yo el otro día en casa ordenando mis complementos varios y me di cuenta de que tengo un montón de accesorios que son DIY: de distintas personas, tiendas y lugares del mundo; pero al fin y al cabo Hand Made TOTAL!!!

Así que hoy aquí os dejo las fotos y os cuento el origen de cada pieza:

Pulseras de tela y cordón tipo piel: la negra y la rosa son de una señora que también pinta postales a mano y la amarilla de una amiga de mi madre que las hacía por distracción!

El collar de tela me lo cosió mi amiga ARI, que vive en Israel. Es una artista. Los pendientes los venden en una tienda de mi pueblo que se llama MUGUET y los hacen también con distintas telas! Gran trabajo artesanal.

Este collar está hecho con cuero pintado a mano y modelado. Las hace una chica que también hace anillos, pendientes y broches de flores, mariposas y libélulas. 

A éstos collares les tengo un apego especial, los compré en el desierto de Judea, yendo al mar Muerto desde Jerusalén, a unos beduinos muy simpáticos que estaban allí en medio del desierto con ese calor que hace... 

Este bonito colgante me lo trajo un amigo de la India!

El collar y el anillo también son de la tienda MUGUET y los montan a mano con distintas piezas! Una tienda genial!!!

El anillo hace un efecto increíble, aunque el aro es de caucho, parece bueno y todo!!! ejje

Estos pendientes son de semillas de plantas pintadas a mano y me los trajo una amiga de Bolivia!

Bueno pues esto es todo por hoy, la verdad sin darnos cuenta y estamos rodeados de pequeñas cosas que ha hecho la gente con sus manos, en un proceso artesanal y de creación propia. Eso es lo que me encanta del mundo DIY que cada uno hace algo que en esencia es lo mismo, pero cada uno a su manera.

Que tengáis un Feliz Sábado y sed felices disfrutando del DIY que nos rodea por todas partes!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario