miércoles, 16 de abril de 2014

Aparatos con belleza exterior!!!

Buenos días,

 Qué tal éstos días de Semana Santa?? Tenéis vacaciones o seguís trabajando como yo? La verdad es que está haciendo unos días preciosos, así que ayer cuando salí de trabajar me fui a la playa a comer arroz y a tomar un rato el solecito! Se estaba genial!!! Qué bien que ya nos llega el calor, el buen tiempo y eso me da una energía estupenda. 

Y de energía es de lo que hoy quería hablaros, más bien dicho de los aparatos que la usan. Electrodomésticos, pequeños electrodomésticos y otros objetos que funcionan con electricidad. Pero no unos cualquiera, sino unos realmente bonitos, por fuera. Al revés de en el cuento de La Bella y la Bestia en este caso la belleza está en el exterior (pero solo en este caso eh).

Aquí os dejo unos cuántos ejemplos de algunos que me han gustado:

Esta tostadora me ha parecido tan curiosa! Es tan American! Te hace el huevo frito mientras se tosta el pan!!! Súper práctico!

Qué recuerdos!!! Una cocina económica! Mis abuelos tenían una en su casa y recuerdo ayudar de peque a mi abuela a vaciar la ceniza! Fantástica!

Esta cocina me ha parecido taaan bonita! A lo mejor un poco demasiado de azul, pero en el papel no queda tan mal!

Una batidora monísima!!! Tiene que hacer unos pasteles buenísimos!!!

Una radio vintage!! Aunque sea para decorar me parece una cucada!

Tengo que comprarme una nevera para mi nuevo piso y aunque no creo que me atreviera con ciertos colores, la verdad es que me parecen preciosas! Sobretodo la verde-mar. 

Este sí que va a tener un pequeño sitio en mi casa, aunque no acaba de gustarme este modelo. Pero quiero un teléfono con ruedecilla, me parece tan gracioso al marcar!!!

Vale, este lavavajillas parece de la casa de Barbie, pero es que los modelos de SMEG en línea vintage me encantan!!! 

Pues nada chicas y chicos esto es todo por hoy. Nos leemos pronto, sed muy felices y aprovechad el buen tiempo!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario